El fotógrafo de moda internacional, Mario Testino, ha sido elegido por la marca de lencería de lujo Wolford para renovar su lenguaje visual con una campaña que evoca la esencia femenina y dotan de mayor contenido emocional a la firma.
El estilo clásico de la lencería Wolford es reinterpretado por Mario Testino desde una óptica más sensual y provocativa, más cercana a la mujer moderna.
Las fotografías de Testino se difundirán en todas las boutiques Wolford del mundo, así como a través de anuncios, vídeo y canales de la marca en redes sociales.
“Estamos realmente emocionados por nuestra colaboración con Mario Testino, un fotógrafo de moda tan reconocido internacionalmente. El nuevo lenguaje visual fortalecerá significativamente la presencia emocional de la firma Wolford, inspirando a nuestros clientes por todo el mundo. Para Wolford, esta colaboración es un gran paso en el reenfoque estratégico de la compañía”, ha dicho Axel Dreher, portavoz del consejo de Wolford.
Mario Testino es uno de los fotógrafos más influyentes del momento. Su trabajo aparece publicado de forma asidua en revistas como Vogue o Vanity Fair.
Wolford cuenta con una sede central en Lago de Constanza (Austria) y 16 subsidiarias. Sus productos se venden en 60 países.