Marinas homenajea los pequeños placeres del Mediterráneo en su última campaña

Las distintas piezas de la campaña publicitaria, grabada en la isla de Mallorca, recogen el sonido real del ambiente, prescindiendo de música o diálogos.

Marinas ha lanzado la campaña ‘Pequeños grandes placeres mediterráneos’ que recoge en varias piezas la esencia y el espíritu de la marca, dejando de lado la música o los diálogos. Se refuerza la filosofía de la empresa por los detalles. 

La decisión creativa de prescindir de música, diálogo o narración y enfocarse en los sonidos y sensaciones naturales busca subrayar la autenticidad del Mediterráneo y sus pequeños placeres, como pasear en la playa, nadar, escuchar la brisa marina o el crujir de unas patatas fritas, recoge el comunicado.

Desarrollada por la agencia creativa Butragueño & Bottländer, cada una de las piezas traslada al espectador a un momento especial que a menudo puede pasar desapercibido, recordando que siempre hay tiempo para disfrutar de esos pequeños placeres de la vida. 

Todas las piezas audiovisuales han sido filmadas íntegramente en la isla de Mallorca, a modo de road-trip. 

La campaña tiene un plan de difusión orientado a digital, con foco especialmente en social media y también con el acompañamiento de contenido generado por colaboradores en redes afines a todo el espíritu de la marca.

Para Íñigo Casado, brand manager de Marinas, “trabajar la comunicación en torno a la cultura mediterránea, tan reflejada en nuestro producto, ayuda a que el mensaje le resulte más natural y veraz al consumidor. Lo cual es vital para estar presente en la mente de nuestro público objetivo y fortalecer la marca”.