Marco de Comunicación se ajusta a la crisis

Marco de Comunicación ha lanzado una campaña promocional cuyo objetivo es adaptarse a las necesidades de los clientes potenciales ante

Marco de Comunicación ha lanzado una campaña promocional cuyo objetivo es adaptarse a las necesidades de los clientes potenciales ante la actual coyuntura económica, estableciendo un compromiso que genere más resultados reduciendo la inversión en marketing y comunicación.

Así, la agencia ha anunciado que ajusta sus honorarios a los presupuestos mermados por la crisis, reduciéndolos hasta un 25% respecto a los de otras agencias de relaciones públicas. También se compromete a mejorar la cobertura en medios de comunicación y aumentar en un 25% la visibilidad de las empresas en acciones online.

Didier Lagae, director general de Marco de Comunicación, ha comentado que “queremos que las marcas sigan invirtiendo en marketing en estos momentos de crisis. Las empresas inteligentes lo aprovechan para ganar cuota de mercado y queremos ayudarles ajustando nuestras tarifas.”