Marcas con valores contra el COVID-19. Clínicas Dorsia

Marcas con valores contra el COVID-19. ‘La belleza de los actos’

  Clínicas Dorsia, perteneciente al grupo especializado en salud y bienestar Otsu, suspendió su actividad desde el inicio de la

 Logo-Marcas-con-valores-contra-Covid-19-IPMARK
Clínicas Dorsia, perteneciente al grupo especializado en salud y bienestar Otsu, suspendió su actividad desde el inicio de la crisis COVID-19 para ceder seis respiradores procedentes de sus quirófanos de cirugía estética por diferentes hospitales del país. También han ofrecido a las autoridades sanitarias las instalaciones quirúrgicas de la compañía, así como  tomas de oxígeno, camas hospitalarias y material de prevención y protección.

Además, todos los espacios de Otsu, así como su plantilla de profesionales han quedado también a disposición del Estado en caso de necesidad.

Clínicas Origen, hermanas de Clínicas Dorsia, han habilitado, a su vez, un servicio de teleasistencia psicológica gratuita tanto para aquellos que se encuentran en primera línea de asistencia y afectación –enfermos, familiares, sanitarios, trabajadores, etc.– como para cualquier otra persona. Esta ayuda puede solicitarse tanto por teléfono (900 26 40 17) como a través de la web de las clínicas.