Mapfre apuesta por recuperar paisajes en el mundo real y en el digital

Mapfre apuesta por recuperar paisajes en el mundo real y en el digital

La campaña ‘Recuperando paisajes’, realizada por SrBurn, nace con un triple objetivo: denuncia, concienciación y actuación.

Mapfre recupera paisajes en el mundo real y en el digital

Los paisajes que nos rodean ya no son los que eran. El 43% de los residuos que generamos acaban en los campos, bosques y océanos. Por eso, Mapfre presenta #RecuperandoPaisajes, una acción para limpiar los residuos de los entornos naturales empezando por los digitales.

Mapfre España ha lanzado una nueva campaña con la que se persigue limpiar los residuos de los entornos naturales con la ayuda de los usuarios de las redes sociales. Así, ‘Recuperando paisajes’ nace con un triple objetivo: denuncia, concienciación y actuación.

Desde los perfiles sociales de la marca (Facebook, Twitter e Instagram), la aseguradora ha lanzado un spot pidiendo a sus seguidores compartir fotos que muestren lugares y paisajes de la naturaleza donde se vean residuos abandonados, bajo el hashtag #RecuperandoPaisajes. Mapfre los eliminará digitalmente y compartirá las imágenes de nuevo, mostrando el antes antes y después, con el objetivo de aumentar la difusión y la concienciación.

Un compromiso que llegará en último término al mundo real, donde la compañía se compromete a convertir esa limpieza de paisajes digital en una recuperación real. Para ello, calculará los restos eliminados digitalmente y retirará la misma cantidad de residuos de aquellos enclaves contaminados de nuestra geografía que más lo necesiten.

La campaña ha sido realizada por SrBurns y es una de las activaciones que conviven bajo el claim #LaParteQueNosToca, un concepto desarrollado en la marca dirigido a las personas y basado en acciones, en hechos, que representa la parte que nos toca a cada uno de nosotros, los miles de gestos que suman al objetivo común de proteger al planeta y construir un presente y un futuro para las personas.