«Yo he dicho que iba a coger uno para probarlos… y llevo siete» o «Mira que le he dado la orden a mi mano de no coger más… y no me está haciendo caso», son algunos de los mensajes de la primera campaña de imagen de Manolo Bakes y que hablan de lo adictivos que son los mini croissants de la marca.
Se trata de la primera campaña de imagen que lanza la marca, que ha decido confiar en la agencia independiente Mono Madrid para generar notoriedad de marca. La creatividad se lanzará en medios digitales con distintas ejecuciones empleando el producto y la forma en las que se consumen como su hilo conductor.
«Desde Manolo Bakes estamos muy ilusionado de plasmar desde el humor esos momentos icónicos que todo el mundo experimenta con nuestra marca. Que los Manolitos sean más poderosos que nosotros es una realidad y gracias a Mono Madrid lo hemos podido plasmar a través de una serie de sketches en los que todo el mundo se sentirá identificado», comparte María Dorado, directora de marketing y comunicación de Manolo Bakes.
«Manolo Bakes sigue creciendo e innovando para estar cerca de sus consumidores más allá de sus famosos Manolitos y de los límites de Madrid. Estamos encantados de que hayan confiado en nosotros para lanzar esta campaña tan fresca y tan real», declara Jorge Fesser, managing director de Mono Madrid.