Manhattan cerró sus calles para el nuevo Range Rover Sport

Después de conducir con destreza el coche a través de las calles cerradas al tráfico, Daniel Craig hizo entrega del

Después de conducir con destreza el coche a través de las calles cerradas al tráfico, Daniel Craig hizo entrega del nuevo modelo al grupo de celebrities invitadas a su estreno mundial, entre las que se encontraban Michael Strahan, ex jugador de fútbol americano, la modelo Yasmin Le Bon, Zara Phillips, hija de la princesa Ana de Inglaterra y la diseñadora Jade Jagger, entre otros.

La conducción de Craig fue filmada para formar parte de un cortometraje titulado La entrega (ver en www.newrangeroversport.com) que fue retransmitido en directo por la firma británica antes de la presentación oficial del vehículo, que tuvo lugar el pasado 27 de marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

Dirigida por Jonathan P B Taylor, conocido por trabajos como Fast & Furious, Spiderman, Capitán América y Die Hard, el cortometraje cuenta la historia de un conductor al que le encargan una entrega altamente secreta. La historia empieza en la planta de fabricación de Land Rover en Solihull, Reino Unido. El vehículo es introducido, bajo el cobijo de la oscuridad, en un gran contenedor con destino Manhattan. Es entonces, a su llegada a la Gran Manzana, cuando es mostrado y conducido expertamente por Daniel Creig por las calles de la ciudad, bajo el Puente de Manhattan y a través de un túnel cerrado al tráfico en un intento por de llegar a tiempo a la presentación mundial del nuevo modelo.

Trabajar con Land Rover no sólo atrajo a Daniel Craig por su pasión por la firma británica y sus coches, sino porque tanto él como la marca comparten un vínculo muy especial con la asociación S.A.F.E., de la que él es mecenas. Land Rover, que ya había donado hace cuatro años un Land Rover Defender a la ONG Keniana NGO UK Charity, les donará otro vehículo a finales de esta año.

John Edwards, Lan Rover global brand director comentó que “el nuevo Range Rover Sport es un vehículo excepcional y por ello teníamos que presentarlo de una forma extraordinaria, en directo por las calles de su mayor mercado, haciendo girar a todos la cabeza a su paso y parando el tráfico de una de las ciudades más dinámicas del mundo”.

El nuevo Range Rover Sport saldrá a la venta durante el tercer trimestre de 2013.