Mango entra en el negocio de la perfumería y la cosmética

La colección de fragancias está compuesta por 12 referencias, inspiradas en el Mediterráneo, en línea a su estrategia de negocio.

La cadena textil fundada en Barcelona, Mango, ha lanzado una línea de negocio de fragancias para mujer y hombres, además de presentar nuevos artículos destinados al cuidado del cuerpo. Después de llegar en enero con su nueva división de textil para el hogar, vuelve con más referencias en perfumería y cosmética.

La colección está compuesta por 12 fragancias distintas, inspiradas en el Mediterráneo, en línea a su estrategia de negocio que “reivindica la naturaleza de la marca (cultura y modo de vida)”. A partir del próximo mes, se podrán encontrar estos nuevos productos en una selección de tiendas, así como en su portal web en más de una veintena de países europeos, entre ellos, España.

En el caso de los nuevos productos de bodycare, Mango ha desarrollado una selección que incluye champú, crema de manos, gel de baño y crema hidratante para el cuerpo.

Nuevas fragancias

Los perfumes han sido desarrollados bajo el nombre de dos series: “Mémoires de la Méditerranée” para la mujer y “A Mediterranean Journey”, para el hombre. Jan Rivera, director de imagen de Mango, destac-o que “hemos querido crear una colección completa que responde a nuestro carácter, aromas que trasladan a lugares, momentos y sensaciones de vivencias relacionadas con nuestra cultura mediterránea”.  

Los seis aromas femeninos (La Fiesta, Hédonisme, Dolce Far Niente, Croisette d’Azur, Près du Soleil y Giornata Perfetta) incluyen notas florales y frutales, como la de naranja, el jazmín sambac o la peonía, además de el sándalo o el musgo.

En la cápsula de fragancias masculinas (Grasse, Formentera, Sardegna, Santorini, Rhodes y Bodrum), con fragancias con matices de ámbar, cardamomo, bergamota, cuero y azafrán, entre otros.