Making Science consigue 12 millones de euros de bonos - IPMARK

Making Science consigue 12 millones de euros en su programa de bonos

La consultora espera alcanzar hasta 30 millones de euros en su programa de bonos emitido en el IMARF.

José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science.

La consultora de tecnología y marketing digital, Making Science, ha conseguido captar 12 millones de euros, en casi cuatro meses, en su programa de bonos emitidos a finales de julio en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF).

El bono, que contempla lograr una financiación de hasta 30 millones de euros, ha generado mucho interés entre los inversores. Así, la demanda ha superado en un 33% a la oferta establecida.

Los fondos obtenidos se destinarán a diferentes operaciones de integración de la empresa que se encuentran bajo el marco de la estrategia de la compañía y su expansión por el mercado internacional. Gracias a ello, José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science, ha afirmado que pretenden estar presentes en los 20 principales mercados publicitarios del mundo en cuatro años.

Tres años será el tiempo máximo de madurez del bono. Además el cupón o rendimiento del sistema del sistema de remuneración está asociado está asociado a los resultados de la compañía en el ejercicio 2023, que se abandonará en su totalidad si la compañía alcanza un Ebitda recurrente proforma consolidado de 21,6 millones de euros.