Making Science, compañía global en transformación digital, abre sus nuevas oficinas en A Coruña y fortalece su plan de expansión, así como su compromiso con el crecimiento de España. Esta nueva oficina se suma a las existentes en Madrid, Barcelona y Valencia.
La apertura de la sede no sólo refuerza la presencialidad de Making Science en el territorio nacional, sino también abre un abanico de oportunidades al estar cerca de clientes locales. Además, su entrada posibilita la creación de sinergias con la futura Agencia Española de Supervisión de la Inteligencia Artificial, adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que entrará en funcionamiento en las próximas semanas.
“Estamos convencidos de que esta nueva ubicación nos permitirá ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes, así como fortalecer nuestra posición de liderazgo en el mercado español”, afirma José Antonio Martínez Aguilar, CEO y fundador de Making Science.
Con este aterrizaje en la localidad gallega, Making Science también ha activado su iniciativa Digital Acceleration Academy de Data y Adtech. Este proyecto de formación tiene como objetivo la incorporación de consultores altamente cualificados, fomentando así el empleo entre los jóvenes gallegos y contribuyendo al desarrollo de talento local en el ámbito digital.
Este programa de formación, impulsado por Making Science, forma parte de la estrategia de talento de la compañía, dirigido a estudiantes que quieran dar sus primeros pasos en el ecosistema del marketing digital. Impartido por expertos de la propia compañía, los candidatos se pueden especializar en seis ámbitos: Salesforce Marketing Cloud, Digital Advertising, Data & Analytics, Cloud, Software Development y Advertising Technology.
“Nuestro objetivo es formar a la próxima generación de consultores digitales y darles la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en el ámbito digital”, añade Martínez Aguilar, CEO de Making Science.