Mahou apuesta por los encuentros y presenta su nueva línea de comunicación

Mahou apuesta por los encuentros y presenta su nueva línea de comunicación

"Un lugar para encontrarnos" es el nombre de su última campaña, firmada por &Rosàs, donde Mahou muestra el poder universal que tienen los reencuentros.

Los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor. Es la reflexión que Mahou lanza a través de su último spot «Un lugar para encontrarnos», creado por la agencia creativa &Rosàs. En él se muestran distintas historias reales, protagonizadas tanto por personajes conocidos como por rostros anónimos.

La película sitúa los encuentros como el epicentro de la trama, en el que se muestra el poder universal de estos momentos, independientemente de cuestiones como el trabajo, la edad o el lugar de procedencia. El spot arranca con sus protagonistas en distintos momentos de su día a día tarareando la canción «Eso que tú me das», de Pau Donés, y cuya letra representa el propósito de la marca.

Podemos ver cómo Amaia viaja para encontrarse con sus abuelas TeresaJaviera en un pueblo de su Navarra natal; la actriz Milena Smit se reúne con varias amigas en el barrio de Lavapiés; Marwan y su padre, Salman, se abrazan en un bar del centro de la capital. Dentro de los protagonistas anónimos nos encontramos con Judit, que celebra con sus compañeras del «Vallecas Rugby Unión» tras un partido, o a una cocinera, Breidy Juleicy, que se reúne con su hermana en un bar de la costa cántabra.

Una nueva etapa para Mahou

El Ateneo de Madrid fue el escenario donde se presentó la campaña. La actriz Ana Milán condujo la presentación, mientras que César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel, enfatizó el rol de la marca como impulsor de encuentros. «Estamos muy orgulloso de presentar una nueva etapa para Mahou. Por primera vez mostramos nuestro propósito, esa creencia que tenemos de que los encuentros entre personas nos hacen vivir mejor», comentó Hernández 

Además, como broche final, Amaia protagonizó un showcase en el que interpretó «El encuentro», «Todos estos años» o «Perdona (ahora sí que sí)», entre otros temas. Durante la presentación, la cantante habló de la importancia que tienen para ella los encuentros, especialmente el que tuvo con sus dos abuelas, reflejado en el spot: «Ha sido genial participar en la campaña con mis abuelas. El encuentro es real, incluso cuando estamos en la casa a la que íbamos a comer toda la familia los sábados», expone.

La campaña se dará a conocer a través de televisión y medios digitales. Además, los más curiosos podrán conocer todos los detalles de cada encuentro a través de la página web de Mahou.