Magnum ‘Libera la bestia’

Magnum, la marca de helados de Unilever, estrena su nueva campaña, que bajo el título ‘Libera la bestia’ apuesta por

Magnum-Blanca-Suárez-Libera-la-bestia
La actriz Blanca Suárez adopta la personalidad de un tigre para Magnum.

Magnum, la marca de helados de Unilever, estrena su nueva campaña, que bajo el título ‘Libera la bestia’ apuesta por un verano salvaje en el que disfrutar del nuevo Magnum Double. La creatividad, de nuevo, es de Lola MullenLowe.

El código creativo de la campaña reta a los consumidores a “liberar la bestia que todos llevamos dentro” para disfrutar el doble cada instante, un planteamiento que encaja en el posicionamiento de Magnum como marca sinónimo de indulgencia y placer.

Además, por primera vez Magnum contará con cuatro embajadores de marca, los actores Blanca Suárez y Álex González, junto con las influencers Gala González y Alexandra Pereira. Cada uno de ellos identificado con cada una de las cuatro bestias Magnum: tigre, león, pantera y leopardo. Los cuatro “liberarán a su bestia” durante todo el verano a través de las redes sociales, compartiendo las imágenes más salvajes de su día a día.

Los consumidores también podrán descubrir qué vestida llevan dentro a través de un test de preguntas desarrollado por la marca y generar  su avatar más salvaje.

Magnum fue el primer helado recubierto de chocolate que se lanzó en 1989 dirigido a un público adulto. Actualmente es una de las marcas de helado líderes en el mundo, con unas ventas superiores a los mil millones de unidades al año, cifra que la convierte en la marca más grande de helados de Unilever.