Magic Room, una experiencia virtual también para adultos

La experiencia está diseñada tanto para niños como para adultos: mientras los más pequeños se divierten.

Magic Room es una experiencia inmersiva, innovadora y educativa que fusiona entretenimiento, creatividad y tecnología.

En Barceló Punta Umbría Beach Resort, Magic Room invita tanto a niños como a adultos a sumarse a la experiencia de una habitación secreta que abre la puerta a un multiverso interactivo, lleno de sorpresas y creatividad.

En línea con su posicionamiento, Barceló Hotel Group y Univrse –empresa líder de la nueva era del entretenimiento inmersivo de realidad virtual multiusuario– presentan, por segundo año consecutivo, The Magic Room, una experiencia inmersiva.

Una experiencia que también conecta con los adultos

Magic Room es una experiencia inmersiva, innovadora y educativa que fusiona entretenimiento, creatividad y tecnología en una propuesta única para este verano.  En Magic Room, los usuarios siguen a Barcy –la mascota de la cadena hotelera– durante una experiencia de realidad virtual. Una habitación secreta y mágica dentro del hotel que transportará a los huéspedes y visitantes a lugares en los que nunca han estado antes. Un viaje por un multiverso interactivo repleto de elementos oníricos y sorprendentes, a través del cual se exploran los secretos de la prehistoria, el mundo marino y el cosmos.

La experiencia está diseñada tanto para niños como para adultos: mientras los más pequeños se divierten y aprenden sobre el cuidado del planeta, los adultos se sumergen en un universo envolvente que estimula los sentidos, despierta la curiosidad y ofrece una vivencia diferente.

Creada y diseñada por Univrse para Barceló Hotel Group, más de 25 profesionales –entre artistas 3D, animadores, diseñadores de sonido, técnicos, diseñadores gráficos, directores creativos y de arte– han trabajado en esta experiencia desarrollada ad hoc para el hotel emblema del turismo familiar.