Madring lanza un spot navideño para impulsar la F1 en 2026

La pieza, creada junto a la agencia Annie Bonnie, se apoya en el lema “En 2026 tus sueños se cumplen” y tiene como objetivo incrementar las ventas del circuito.

Annie Bonnie, como agencia del circuito, ha asumido la dirección creativa del spot, con producción de Movida Audiovisual.

La Fórmula 1 volverá a Madrid en 2026, 45 años después de su última cita, y el circuito Madring presenta un spot navideño con el que busca reactivar la ilusión por el Gran Premio y convertirla en un regalo.

La pieza, creada junto a la agencia Annie Bonnie, se apoya en el lema “En 2026 tus sueños se cumplen” y tiene como objetivo principal incrementar las ventas de la nueva remesa de 30.000 entradas que el circuito puso a la venta a finales de noviembre.

El anuncio ha sido diseñado para funcionar sin diálogo, una decisión estratégica que persigue dos metas: facilitar su comprensión internacional y permitir su exhibición en grandes soportes sin audio, como pantallas exteriores. “Madring no necesita explicar la Fórmula 1, sino activar el deseo en un momento del año donde se toman decisiones emocionales de compra”, señala Andrea Ansareo, marketing strategy & experience director de Annie Bonnie.

Con ese punto de partida, la agencia construye una historia “sencilla y universal” basada en una idea directa: en estas fiestas, regala Fórmula 1. El spot se sitúa en un hogar navideño y muestra a una niña que regala dos entradas del Gran Premio de España de F1 a su abuelo, después de emocionarse con imágenes de la carrera celebrada en Madrid en 1981, vinculada en la narrativa a la última victoria de Gilles Villeneuve.

Por su parte, Nira Juanco, directora de comunicación de Madring, afirma que “el regreso de la Fórmula 1 a Madrid representa un sueño que conecta generaciones y que por fin se hará realidad en 2026”. En ese sentido, explica que la campaña busca aprovechar estas fechas para “activar esa ilusión y recordar que vivir esta experiencia en la capital ya no es un recuerdo, sino un momento que está a punto de cumplirse”.

La pieza contará con una amplia distribución en entornos digitales y en pantallas exteriores de gran formato durante el periodo de fin de año y Reyes, con el propósito de reforzar su visibilidad y acompañar el momento clave de decisión de compra. Annie Bonnie, como agencia del circuito, ha asumido la dirección creativa del spot, con producción de Movida Audiovisual.