Madrid 16 contará con un equipo internacional de consejeros de gran prestigio como Lord Bell, fundador de Saatchi & Saatchi y presidente del Grupo Chime; Kevin Murray, presidente de Bell Pottinger y Alan Pascoe, presidente de Fast Track y medallista olímpico.
Fast Track ha sido recientemente nombrada como la consultora de marketing deportivo más importante del Reino Unido por PR Week y reconocida por The Guardian como el socio más influyente para el movimiento olímpico en el Reino Unido. Por su parte, Bell Pottinger ha liderado el ranking de agencias de comunicación en el Reino Unido durante los últimos cinco años.
Fast Track y Bell Pottinger han prestado servicios de comunicación a las candidaturas de Beijing 2008, la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, la candidatura olímpica de Londres 2012 y a la candidatura de Glasgow para los Commonwealth 2014. También ha promovido otros eventos deportivos como el Campeonato de Tenis Wimbledon, la Copa del Mundo Paralímpica, la Regata Vuelta al Mundo de Volvo o la PGA de Golf. En España, Fast Track organiza los Premios Laureus del deporte desde su primera edición y asesora a clientes como Mercedes-Benz, Nespresso y Samsung. Recientemente se han asociado con Valencia Street Circuit y Feria de Valencia para el desarrollo y organización del Motor Box Experience alrededor del GP F1 de Valencia.
El equipo en España estará liderado por Ignacio Díaz, consejero delegado de Fast Track y cuenta, entre otros, con Pedro L. González, como director de comunicación y Antonio Quílez, como director de consultoría de la agencia.