Burns refuerza su estructura directiva con la incorporación de Macarena Chozas como directora de servicios al cliente. El movimiento responde a la necesidad de acompañar a las marcas, así como desarrollar proyectos creativos cada vez más complejos y a escala global.
La trayectoria profesional de Chozas se desarrolló entre Barcelona y Madrid en agencias del sector como McCann, DoubleYou, Shackleton (posteriormente Accenture Song) y M+C Saatchi. A lo largo de su carrera, Macarena Chozas trabajó para Aldi Supermercados, donde lideró el lanzamiento y la entrada de la marca en el mercado publicitario.
Además, Macarena Chozas fue parte de proyectos para Bayer, Affinity, Nespresso, Maxibon, Jaguar Land Rover, Hospital Sant Joan de Déu, Codere, Better Balance, Aena o Loterías y Apuestas del Estado (Euromillones), entre otros.
“Estamos en una etapa de crecimiento y transformación que nos exige reforzar áreas clave de la agencia. La llegada de Macarena responde a la necesidad de seguir elevando nuestro modelo de relación con los clientes con una visión de servicio muy sólida y una capacidad clara para gestionar proyectos de alcance global”, explica Carla Alexander, managing director de Burns.
En la misma línea, Raquel Serón, managing director de Burns, subraya el perfil híbrido de la nueva directora: “Macarena entiende muy bien el equilibrio entre negocio, creatividad y gestión. Su incorporación nos permite seguir construyendo una agencia preparada para clientes que necesitan un partner capaz de responder con solvencia en un entorno global, sin perder la cercanía ni la forma de trabajar que nos define”.
Desde su nuevo rol, Macarena Chozas declara que “Burns es una agencia con una ambición muy clara, que apuesta por la creatividad valiente y por hacer las cosas de forma diferente. Es un momento apasionante para la agencia y me ilusiona sumarme para seguir construyendo proyectos creativos sólidos y con ambición, cuidando tanto a los clientes como a los equipos internos».