Lyoness: dinero real, no puntos de bonificación

Lyoness (http://www.lyoness.net) ofrece a sus comercios asociados una tarjeta de fidelización (Lyoness Cashbank) con cuyo uso sus clientes recibirán beneficios

Lyoness (http://www.lyoness.net) ofrece a sus comercios asociados una tarjeta de fidelización (Lyoness Cashbank) con cuyo uso sus clientes recibirán beneficios en efectivo. Este modelo de plataforma de compras multisectorial contempla la necesidad que los consumidores tienen de adquirir diferentes productos a lo largo de una jornada: la compra diaria de casa, gasolina, teléfono, un café, el periódico, libros, etc. Por eso mismo, a su red podrán asociarse compañías y negocios de todos los tamaños y ámbitos sectoriales, desde grandes superficies comerciales a pequeñas tiendas de barrio, pasando por cadenas de restaurantes, franquicias, cines, etc.

Con cada uso de la tarjeta, los consumidores reciben en su cuenta personal un importe entre el 1% y el 2% del total de los gastos de sus compras realizadas en los establecimientos asociados. Una vez que tengan acumulados 10 euros recibirán su dinero de forma automática en su cuenta bancaria.

Con El Corte Inglés

Lyoness acaba de firmar un acuerdo con El Corte Inglés por el que los socios de Lyoness podrán adquirir tarjetas regalo con el reembolso que generan al realizar sus compras, y utilizarlas en los diversos establecimientos del grupo (El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Opencor, Sfera, Bricor y Viajes El Corte Inglés.

Actualmente, Lyoness cuenta con más de 150.000 puntos de aceptación de más de 20.000 empresas o establecimientos asociados en todo el mundo. Fundada en el año 2003 cuenta ya con más de 1.8 millones de miembros, repartidos en 26 países de toda Europa, Estados Unidos y Canadá.

Por otra parte, un porcentaje de todas las compras realizadas a través de Lyoness se destina automáticamente a las fundaciones Lyoness Child & Family y Greenfinity, volcadas en proyectos sociales y medioambientales.