‘Lynx with Catnip’: la fragancia que enamora a los gatos y a sus dueños

Lynx apuesta por la originalidad con una fragancia que incorpora catnip, el ingrediente irresistible para los felinos. Una campaña de LOLA MullenLowe que juega con el vínculo entre humanos y gatos.

Lynx y LOLA MullenLowe han estrenado la campaña ‘Lynx with Catnip’ para presentar el nuevo producto de la marca, una fragancia para el cuerpo con catnip, diseñada para atraer tanto a los gatos como a dueños. 

El catnip es una planta de la familia de la menta que contiene nepetalactona, un compuesto que imita las feromonas de los gatos. Esta hierba ‘gatera’ atrae a los propios gatos. Esta innovación ha llegado primero al mercado británico, pero tiene plan de expansión global para llegar a más países. 

“Una vez que descubrimos este poderoso insight, supimos que teníamos que construir un producto en torno a él. No fue una tarea fácil. Afortunadamente, contábamos con un cliente audaz dispuesto a asumir el reto. Gracias a su experiencia en el desarrollo de fragancias, no solo creamos una campaña, sino un producto único en su categoría”, dijo Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe.

La idea creativa parte del estudio de Censuswide, en el que se recoge que el 60% de los dueños de gatos no tendría una relación con alguien que no le agrade a su mascota. 

El spot, que ha estado dirigido por el director Andreas Nilsson, llega con el característico humor de la marca.Esta campaña estará presente en formatos impresos, exterior, audio, redes sociales, entre otros canales.