Luis Adrada se incorpora a Glocally como nuevo head of outdoor

glocally luis adrada

La agencia de medios Glocally ha incorporado en su plantilla a Luis Adrada como head of outdoor. En su nuevo puesto demostrará la amplia experiencia que fraguó como director de ventas en el exclusivista de exterior de Clear Channel.

Adrada comenzó su carrera profesional en Telefónica y después se incorporó a QDQ Media (Grupo France Telecom), donde trabajó más de nueve años como jefe de ventas, gerente comercial y máximo responsable de la expansión y crecimiento de la compañía en el mercado de Andalucía oriental.

En 2006 entró a formar parte de Clear Channel como director de ventas del canal local para Madrid, Castilla León, Castilla la Mancha, País Vasco, Aragón y Galicia. Se encargó de la gestión de los recursos comerciales y administrativos de Clear Channel, del desarrollo e implementación de políticas y estrategia comerciales, y de las acciones de fidelización dirigidas a los clientes de sus zonas de responsabilidad.

En los últimos años desempeñó la dirección nacional del canal local de Clear Channel y lo compatibilizó con la gestión y seguimiento directo de la cuenta de ECI (El Corte Inglés), uno de los anunciantes más activos de nuestro mercado en el medio exterior.

Luis Adrada, publicista (IEES) y diplomado en marketing (CENP), admitió que este proyecto le entusiasma por permitirle “profundizar más en la actividad de medios, pero desde ahora en el lado de la agencia, y conocer las necesidades de negocio del cliente desde un plano más global”. Espera poder contribuir con su experiencia y ofrecer a los clientes “un medio cada vez más atomizado según las regiones y sus distintos ritmos de digitalización”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.