Ludi García, nueva presidenta de ADECEC

Ludi García, nueva presidenta de ADECEC

Se ha celebrado la asamblea general en la que ADECEC ha elegido nueva junta directiva, presidida por Ludi García, managing director de Hotwire España.

La totalidad de agencias asociadas a ADECEC (Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación) han elegido a la nueva junta directiva. Ludi García, actual managing director de Hotwire España, ocupará la presidencia, reemplazando a Almudena Alonso, que dejó esta posición a mediados de año.

A lo largo de su vida profesional, Ludi García ha estado siempre vinculada a Internet y a las nuevas tecnologías/innovación desde las perspectivas del periodismo, marketing, PR y digital. Es especialista en comunicación on y off con más de 25 años de experiencia.

La nueva presidenta de la asociación será acompañada en la gestión de la asociación por los integrantes de la nueva junta directiva: Cristina Hernández (Socia directoria de MAS Consulting Group), Silvia Albert (Fundadora y CEO en Agencia comma), Olivier Vallecillo (CEO de Newlink Group), Laura Corvo (Directora Adjunta de Apple Tree), Asunción Soriano (CEO/Presidenta de Atrevia España), Antonio Sánchez (General Manager de Hill+Knowlton Strategies) y Francisco López (COO de Burson Cohn & Wolfe).

Un proyecto común e integrador con un modelo de trabajo colaborativo.

De cara a los retos que se plantean en este nuevo periodo para ADECEC, la junta directiva ha presentado en la asamblea un plan estratégico innovador, orientado a potenciar las prioridades de las agencias del sector, que apuesta por una asociación más colaborativa, participativa y proactiva.

El plan de acción se centrará en la defensa de la profesionalidad y la relevancia de la disciplina, siempre desde el cumplimiento de la ética profesional, y pondrá el foco en ADECEC como miembro relevante de la comunidad y defensora de los intereses de sus socios.  El objetivo es posicionar a ADECEC como una organización relevante, ética y transparente, que sea garantía de calidad, y en la que agencias y profesionales perciban los beneficios de su participación e implicación.

En palabras de Ludi García, nueva presidenta: Queremos que ADECEC sea un espacio común, donde las agencias y profesionales nos sintamos integrados y respaldados y donde se perciban los beneficios de pertenecer; una asociación abierta a colaborar y relevante en la sociedad actual”.