La expresión “mirando para Cuenca” hace referencia a una posición sexual. Sin embargo, tras más de dos años de pandemia la ciudad Manchega se sitúa en una de las regiones donde menos se practica de España, según un estudio.
Por ello, la marca española de geles potenciadores de sensaciones, Lubets, visitará Cuenca del 5 al 18 de abril inundando la ciudad con motivadores mensajes: “Cuenca, mucho lirili y poco lerele” o “Todo el mundo mirando a Cuenca y aquí no pilla ni el tato”. Estos carteles se ubicarán estratégicamente en lugares emblemáticos de la ciudad.
Para conseguir aumentar la “intensidad de estos encuentro”, la marca repartirá gratuitamente 6.000 unidades de sus productos, que se podrán recoger en los corners de Lubets habilitados en las perfumerías Druni de Cuenca.
Además, para poder conocer el panorama de relaciones a nivel internacional tras la pandemia, la marca ha activado una encuesta. Así, invita a cualquiera a sincerarse y les premia con el sorteo de una escapada para dos y un lote con todos sus productos.