Así se ha presentado la nueva generación de videojuegos en el móvil con lo último en tecnología, la incorporación de la red social Tuenti en el móvil y la renovación de la web de Vodafone Live.
Los nuevos tipos de videojuegos se alejan de los tradicionalismos y contemplan las técnicas más avanzadas como el sensor en movimiento, la alta definición y la pantalla táctil. El primero de ellos sería el equivalente de la Wii en el móvil, y entre la gama de juegos se pueden citar Burnout, Need for Speed Pro Street, Bowling o Luxor, que de momento son compatibles con la tecnología propia de Sony Ericsson W910i, aunque surgirán otras terminales.
Los videojuegos con imagen y sonido en alta definición pueden usarse con un sistema operativo abierto y así disfrutar de FIFA 08, Asphalt 3, Real Fútbol 2008, Crash Nitro Kart, Worms World Party o Midnight Pool 3D. Por su parte, los videojuegos de pantalla táctil en el móvil funcionan como los de las consolas, de modo que los que sean propietarios de los dispositivos Samsung F700 y LG Viewty KU990 pueden disfrutar de los juegos Camera Café, Jorge Lorenzo Pro Moto Racing, Pile Up, Abracadaball, Midnight Bowling 2 y Burguer Rush.