Disponible en todos los restaurantes de la cadena, esta promoción permite conseguir con cada menú Diverking una de las figuras coleccionables de los alienígenas robóticos de la película: Optimus Prime, jefe de los Autobots que se convierte en un camión; Megatron, el malvado líder de los Decepticons que se transforma en pistola; Starcream, Bumblebee, Ironhide, Autobot Ratchet, Blackout y Scorponok.
Raquel Vega, responsable de marketing promocional de Burger King España señala: “En BK buscamos siempre las mejores licencias, las más novedosas, impactantes y modernas, con las que la marca se pueda identificar. Transformers será, sin duda, una de las películas de mayor éxito entre el público más joven”.
La popular serie de los 80, Transformers, llevada al cine bajo la producción de Steven Spielberg, de estreno en España el 6 de julio, cuenta la historia de un chico, Sam Witwicky, que descubre un mapa a Allspark, el recurso de vida disputado por los heroicos Autobots y los malvados Decepticons. Este enfrentamiento entre alienígenas se traslada al planeta Tierra poniendo en peligro el futuro de la raza humana. Los Decepticons luchan duramente por conseguir la llave de la energía ilimitada. Sam se convierte en la última esperanza para la supervivencia de la raza humana.