AutoScout24, la plataforma online de vehículos, ya tiene ganadores para la nueva edición de los premios que entrega con carácter anual. Reunido el pasado 7 de julio en la sede de Adconion (Madrid) el jurado de este año ha decidido premiar a Renault Clio, en la categoría de Mejor integración audiovisual, y a Audi y Volkswagen E-UP en las de Mejor anunciante multidispositivo y Mejor creatividad interactiva, respectivamente.
La entrega de premios se celebrará en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en Madrid, el próximo 26 de septiembre.
Los finalistas en Mejor integración audiovisual han sido Ford Focus, Mazda CX5, Skida y Volvo V40. A su vez, Nissan, Opel, Alfa Romeo, Renault y SsanYoung compitieron por el premio al Mejor Anunciante Multispositivo. Por último, en el apartado de Mejor creatividad interactiva los contendientes en la terna final fueron, además de la marca ganadora, Volkswagen Polo, Mercedes CLA, Peugeot 305 SV y Skoda.
El jurado de los Premios AutoScout 2014 ha estado formado por un grupo medios especializados en marketing y publicidad y representantes de las asociaciones AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) y AMPE (Asociación de Medios Publicitarios de España), así como de AutoScout y Adconion, exclusivista comercial de la plataforma online de vehículos: Daniel Campo (El Publicista); Javier San Román (Control & Estrategia); Luis Muñiz (Noticias de la Comunicación), Miguel Ángel Corrales (El Periódico de la Publicidad); Jesús Díaz (El Programa de la Publicidad); Jaime de Haro (IPMARK); Carlos Lozano (AIMC); Reinaldo Argüelles (AMPE); José Manuel Rodrigo (Adconion), y Gerardo Cabañas (AutoScout).
AutoScout24 , creada hace una década en Alemania bajo la marca MasterCar, nació con el objetivo de convertirse en un escaparate de vehículos en la red. Su filial española nació en 1999 de la mano de Gerardo Cabañas, desde entonces consejero delegado y director general de la compañía. AutoScout24 España tiene oficinas en Madrid y Barcelona y cuenta con una plantilla de 25 profesionales.
En la actualidad dispone de una oferta constante de 100.000 vehículos y 2.5 millones de usuarios mensuales. Su cartera de clientes está integrada por particulares y más de 2.500 empresas.