L’Oréal Paris, partner oficial de la Semana de la Moda de París, ha organizado su desfile de 2024 en la institución cultural más histórica de Francia, la Ópera de París. Representando en su máxima expresión el posicionamiento de L’Oréal Paris, esta edición de Le Défilé pone en relevancia lo mejor de la belleza gracias a looks de vanguardia.
En su misión de crear una belleza para todos, L’Oréal París se ha hecho famosa por sus prestigiosos desfiles públicos, que se celebran en el corazón de la ciudad durante la Semana de la Moda de París. Tras la extravagante inauguración en los Campos Elíseos hace siete años, seguida de la pasarela flotante del río Sena, la icónica Torre Eiffel el año pasado, y muchos más, la edición de 2024 se ha celebrado en la Plaza de la Ópera de Paris, sacando la Ópera de París a la calle, de una manera accesible para todos.
Durante el desfile, L’Oréal Paris ha invitado al público a celebrar el empoderamiento de la mujer, la inclusión, la diversidad y la sororidad, dando la bienvenida a la familia de portavoces, diseñadores de moda y expertos en belleza de la marca, que se unieron para hacer una declaración femenina y feminista.
Una activación en el corazón de Madrid
En la ciudad de Madrid se siguió el streaming de Le Défilé en las pantallas de los cines de la Plaza de Callao. La marca, en su afán por unir y democratizar el mundo de la belleza y de la moda, organizó un visionado en directo acompañado de una torre Eiffel gigante en la que los asistentes se realizaron fotos, que se compartían en las pantallas de los Cines Callao.
Todos aquellos que se acercaron pudieron también probar las novedades de la marca, en un espacio habilitado por L’Oréal Paris, en el que los maquilladores mostraron las nuevas tendencias que marcarán la pauta en los siguientes meses. Además, antes del desfile se realizó un flashmob con un grupo de bailarines capitaneado por la coreógrafa Gala Robles, que invitó a todo el público a «desfilar su valía».