L’Oréal Paris anuncia a María Casado como nueva portavoz de la crema de día Revitalift Laser. La presentadora se incorpora así a la comunicación de esta gama anti-edad en una campaña que combina credibilidad científica, resultados reales y empoderamiento femenino, según ha explicado la compañía.
Como parte del lanzamiento, Casado ha visitado los laboratorios de L’Oréal Paris en París para conocer de primera mano la ciencia y los estudios clínicos que respaldan los productos de la marca. Durante la visita, acompañada por Elisabeth Bouhadana, directora científica global de la marca, la periodista profundizó en las claves de la fórmula de Revitalift Laser y se realizó un diagnóstico para evaluar el estado de su piel antes y después de probar la gama.
La acción central de la campaña es un reto de dos meses en el que María Casado ha utilizado la crema Revitalift Laser Día durante ocho semanas. El proceso ha estado monitorizado con Visia, un sistema avanzado de análisis dérmico que ha permitido documentar un “antes y después” fiable de la piel. Los resultados, registrados con esta tecnología, subrayan la eficacia de Revitalift Laser tras un periodo de uso continuado, reforzando el compromiso de la marca con la innovación, la ciencia y la transparencia.
Revitalift Laser se presenta como una rutina antiedad inspirada en procedimientos de medicina estética. Incorpora activos como pro-retinol, ácido hialurónico y vitamina C, y sitúa como producto estrella a la Crema Revitalift Laser Día, un cuidado diario con acción en tres dimensiones: corrección de arrugas, redensificación de la piel y redefinición del contorno facial. Según la firma, su uso permite lograr una piel visiblemente más firme, lisa y luminosa.
En el marco de esta colaboración, María Casado señala: “ser embajadora y portavoz de L’Oréal Paris y Revitalift Laser es un honor, porque representa la fuerza, la ciencia y la belleza de cuidarte a ti misma cada día”. Por su parte, Candice Lamoine, directora de la marca en España y Portugal, ha destacado: “desde la marca queremos dar la bienvenida a María Casado a la familia de L’Oréal Paris como portavoz de Revitalift Laser.
Una de las voces más reconocidas del periodismo español que comparte la misión de la marca de empoderar a las mujeres y celebrar su belleza. Esta colaboración, además, refuerza nuestro compromiso con la investigación, acercando la ciencia detrás de las fórmulas de L’Oréal Paris a todas las consumidoras”.
La compañía ha recordado que Revitalift Laser es una gama de triple acción orientada a reducir arrugas, reafirmar e iluminar, actuando sobre el 100% de los signos de la edad: arruga, textura, color y firmeza. En concreto, la crema de día cuenta con una fórmula reforzada con Pro-Retinol, Ácido Hialurónico, Vitamina Cg y péptido de Argireline, además de Adenosina y Pro-XylaneTM.
Esta combinación ofrece, según L’Oréal Paris, hidratación inmediata y mejora de la textura de la piel; reducción visible de arrugas y líneas de expresión en una semana; y una piel más firme y luminosa en cuatro semanas. En cuanto a resultados de uso, la marca cita una prueba de consumidoras con 113 mujeres de entre 40 y 60 años, que aplicaron la crema de día Revitalift Laser durante ocho semanas dos veces al día. Tras el test, el 83,2% afirmó que la piel se siente más firme; el 93,7% más hidratada; el 83,1% más suave; el 82,3% más radiante y luminosa; y el 81,4% con un tono más uniforme. Además, una de cada dos mujeres consideró que pospondría su procedimiento estético.