L’Oréal Paris ha nombrado a la actriz y escritora Gillian Anderson como embajadora global de la marca. Conocida por su papel icónico como Dana Scully en “The X-Files”, Anderson protagonizará la nueva campaña Age Perfect, para empoderar a las mujeres mayores de 50 años y celebrar el poder de vivir la vida al máximo.
Anderson, además de su carrera actoral, es una activa defensora de los derechos de las mujeres y ha apoyado diversas organizaciones desde 1996, como la Fundación Feminist Majority y Planned Parenthood. El activismo de Anderson coincide con los valores fundamentales de L’Oréal Paris, especialmente en lo que respecta a la defensa del empoderamiento de la mujer, la sostenibilidad y la inclusión.
“Es un honor dar la bienvenida a Gillian Anderson a la familia de L’Oréal Paris. No sólo es un verdadero icono con una carrera de décadas que abarca el escenario y la pantalla, sino que comparte nuestra misión en L’Oréal Paris para empoderar a las mujeres a celebrar su belleza a cualquier edad. Con su historia de inspirar a las mujeres, elevar sus historias y luchar por sus derechos, nos anima a todas a desafiar las líneas de tiempo convencionales y ser imparables, sin importar nuestra edad”, ha asegurado Delphine Viguier-Hovasse, presidenta mundial de L’Oréal Paris.