LLYC incorpora a José Luis Ayllón, ex director del gabinete de Mariano Rajoy

LLYC

José Luis Ayllón (izq.) y Joan Navarro (dcha.)

La consultora ha nombrado a José Luis Ayllón director del área de Contexto Político. Tras ocupar la dirección del gabinete de la presidencia del Gobierno de Mariano Rajoy se encargará del análisis de la información para la toma de decisiones.

José Luis Ayllón se incorpora a la firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos en América Latina, España y Portugal tras más de 20 años de experiencia. En este nuevo cargo desarrollará y complementará la labor que desarrolla Román Escolano desde el área contexto económico.

La trayectoria profesional de Ayllón, licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, está ligada al Partido Popular. Además de la dirección del gabinete de la Presidencia del Gobierno de Mariano Rajoy fue secretario de estado de relaciones con las Cortes, secretario general del Grupo Parlamentario Popular y secretario de comunicación del Partido Popular.

Joan Navarro, socio y vicepresidente del área Asuntos Públicos de LLYC, destaca la experiencia y las capacidades de Ayllón que permitirán ofrecer “a nuestros clientes un mejor análisis del contexto político y social para la toma de decisiones”.

Área de Contexto Político

LLYC impulsó en 2016 una nueva área de especialidad orientada al análisis del contexto económico, con el fin de entender mejor lo que sucede, anticipar lo que puede suceder y reaccionar ante un entorno cambiante. Esta nueva área basada en el contexto político busca  reforzar la estrategia de crecimiento y desarrollo del área asuntos públicos de LLYC. Ofrecerá un mejor servicio de inteligencia y análisis del contexto para la toma de decisiones de los clientes.

En dicha área se llevan a cabo servicios de consultoría donde la unión de conocimientos ayuda a los clientes a adoptar las mejores decisiones en cada caso. Entre ellos, se incluyen elementos estratégicos que permiten el análisis y previsión de los contextos económico y social, así como el servicio de estudios, asesoramiento y formación del equipo directivo y posicionamiento de intereses en el debate público.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional