Isis Boet, nuevo directora del área digital de LLYC Barcelona- IPMARK

Isis Boet, nuevo fichaje de LLYC Barcelona

La nueva directora del área digital de LLYC de Barcelona llega con el objetivo de impulsar los servicios de Deep Digital Business (DDB) en Europa.

Isis Boet es la nueva directora del área digital de Barcelona de LLYC, firma de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos. Su objetivo es impulsar desde la Ciudad Condal los servicios de Deep Digital Business (DDB) en Europa.

El impulso a la unidad DDB es una apuesta que incorpora todas las líneas de servicio y soluciones de inteligencia artificial, de influencia y transformación digital y de inbound marketing. 

Licenciada en Periodismo y Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Pompeu Fabra. Posee también un máster en Negocios en Internet por ISDI. Su experiencia laboral se basa en torno a proyectos digitales en Shackleton y Lavinia Interactiva y como chief digital officer en VML&R Barcelona. Destacando su labor como docente y tutora en diferentes programas de máster de ISDI. Antes de unirse a la consultoría, Boet formó parte de la agencia &Rosás como head of digital strategy

Boet llegó a la firma con la idea de poner de manifiesto tanto la idea de futuro como la puesta estratégica de la compañía bajo los conceptos de innovación de las tendencias de digital, tecnología y marketing. “Con Isis, seguimos integrando profesionales que aportan talento, gran experiencia y expertise en el área”, afirma María Cura, socia y directora general de LLYC en Barcelona.