Twitter ha lanzado en nuestro país Twitter Blue, el plan de suscripción del que ya disfrutaban los usuarios en países como Estados Unidos o Australia, y que permite a los usuarios disfrutar de ciertas funcionalidades como contar con una insignia azul, editar tuits o publicar vídeos de larga duración.
Twitter ha lanzado en España Twitter Blue, el servicio de suscripción de la plataforma de microblogging que ofrece a los suscriptores más funciones, entre ellas, las más solicitadas por los heavy-users, como la edición de tuits – Twitter Blue permite la edición de un tuit hasta cinco veces en media hora-, o la opción de deshacer – es decir, eliminar un tuit tras publicarlo-.
Los usuarios que se registren al servicio y cuenten con un teléfono verificado, verán cómo en su perfil aparece la insignia azul o la posibilidad de establecer un NFT como imagen de perfil o cargar vídeos de hasta 60 minutos.
Además de personalizar su experiencia en la red social. A este respecto, se reduce la aparición de anuncios en un 50% en el timeline, escribir tuits de hasta 4.000 caracteres, marcas tuits como elementos guardados en carpetas, o contar con una navegación personalizada, que ofrece un acceso rápido al contenido que se desee. Se suma un modo lectura para facilitar la lectura de hilos.
Twitter Blue está disponible en nuestro país a un precio mensual de 8 euros al mes, 7 euros al mes si se opta por el plan anual.