¿Llamar…

Por la mañana, mi vecino comenta en el ascensor que no le queda muy claro si es por el efecto

Por la mañana, mi vecino comenta en el ascensor que no le queda muy claro si es por el efecto de utilizar el desodorante anunciado (no recuerda la marca), o se caen porque el joven humano no lo había utilizado antes de la caída.

En la tarde, mi hijo me sugiere que esté atento al nuevo spot de Pepsi.

Hago hueco, con cierta resignación, para estar vigilante ante el televisor y no solo soy recompensado, sino que otro spot de seguros para gente despierta, emitido en un bloque anterior, me hace intuir que la sociedad se está durmiendo y hay que despertarla.

Pepsi nos propone en su anuncio solucionar el problema anunciando una nueva versión de su refresco con más cafeína, para evitar dar cabezadas dando cabezazos.

Después de verlo pregunto a mi hijo qué es lo que ha llamado su atención: anuncia un producto con más cafeína teniendo en cuenta los posibles efectos negativos para la salud que posee este alcaloide, es su respuesta.

Ambas opiniones me hacen recordar algo que parece una perogrullada: a) en creatividad, de nada valen los recursos para llamar la atención si al final no se recuerda la marca del producto anunciado; y b) en creatividad, es el contenido lo que debe llamar la atención.