Levi’s también se indigna

Levi’s lo define como su “primera plataforma creativa y campaña global a nivel mundial”, un “homenaje al legado de la

Levi’s lo define como su “primera plataforma creativa y campaña global a nivel mundial”, un “homenaje al legado de la firma”, ya que, a lo largo de la historia, “desde la rebelión cultural juvenil de los 50 y de los 60 hasta la revolución de la información con el nuevo milenio, los jeans de Levi’s han sido el uniforme del progreso”.

Esta «plataforma creativa» parte de la premisa de que los jóvenes saben que el futuro depende de ellos y que en sus manos está mejorar el mundo en el que viven.

El concepto Go Forth, que ya se ha utilizado en las campañas de 2009 y de 2010 en Estados Unidos, se aplicará por primera vez en una acción mundial, de la que ya se ha visto parte en la feria de moda Bread & Butter, celebrada recientemente en Berlín. La campaña se lanzará en agosto y servirá para presentar la nueva colección de otoño-invierno. Más adelante, los consumidores de todo el mundo también podrán involucrarse y luchar por el cambio a través de un programa de compromiso con la sostenibilidad y el cambio que se materializará en una plataforma digital.

La agencia norteamericana Wieden + Kennedy se ha encargado de darle forma y plasmar esta nueva visión en piezas gráficas y audiovisuales que se difundirán en todo tipo de medios.

La pieza central de la campaña es el spot Now is our time, de 60 segundos de duración, que ha sido rodado en Alemania a las órdenes del director Ralf Schmerberg.

El concepto Go Forth es el resultado de un plan de rejuvenecimiento de la marca y se mantendrá a largo plazo.