LeoVegas presenta sus productos en su primera campaña en España

La empresa, que aterrizó en julio en nuestro país, presenta una acción promocional para darse a conocer entre los españoles.

La operadora LeoVegas, que aterrizó en julio en nuestro país, presenta una acción promocional para darse a conocer.

La operadora de juego online, LeoVegas, presenta su primera campaña publicitaria en el mercado español en televisión y medios digitales, de la mano de la agencia VCCP Spain.

La empresa, que aterrizó en julio en nuestro país, presenta una acción promocional para dar a conocer sus servicios y productos entre los españoles.

El spot, que se titula ‘Highway’, ha sido producido por The Frank Barton Company. Está protagonizado por un león, icono de la marca mundial, que escapa de una jaula y huye para vivir nuevas experiencias. Se busca presentar el posicionamiento de la operadora y su oferta de productos de casino online en el móvil en nuestro país. Para esta acción, se ha creado la típica carretera americana en un paisaje desértico de Las Vegas, que ha requerido un periodo de producción de 16 semanas. En palabras de Jesús Mellado, director creativo de VCCP Spain, “nuestro objetivo con esta campaña es generar disrupción en la categoría a través de un nuevo personaje que acaba de entrar en juego”.

LeoVegas, que nació en Suecia en 2012, llegó al mercado español el pasado verano, caracterizada por su crecimiento en países escandinavos, como también Reino Unido, Alemania e Italia.

Franja informativa

Además, el anuncio cuenta con franja de advertencia en la parte inferior, donde se aconseja jugar con responsabilidad y la prohibición en menores de 18 años. Esta franja es obligatoria desde el pasado 15 de enero, cuando entró en vigor la modificación del Código de Conducta de Comunicaciones Comerciales en el juego online.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional