Leo Macías, nuevo director creativo global de Snapchat

La red social Snapchat ha incorporado al equipo a Leo Macías, como su nuevo director creativo global, que encabezará la

Leo Macías, nuevo director creativo global de Snapchat
El creativo Leo Macías se encargará de liderar la estrategia de marketing global de la empresa.

La red social Snapchat ha incorporado al equipo a Leo Macías, como su nuevo director creativo global, que encabezará la estrategia de marketing de la empresa. Reportará el trabajo a Kenny Mitchell, CMO de la RRSS, y trabajara en la sede de la organización en Santa Mónica, California (Estados Unidos).

Leo Macías aterriza de la agencia Laundry Service, donde ocupaba el puesto de director creativo. Anteriormente, el profesional estuvo en otras empresas de la industria publicitaria conocidas en todo el mundo, como Ogilvy, Publicis, Havas y DDB. Además es reconocido mundialmente por haber ganado 33 Leones en Cannes.

No ha sido la única contratación de la empresa. Recientemente, Snapchat a fichado Peter Naylor para liderar el equipo de ventas en América, que anteriormente era el jefe de ventas de publicidad en Hulu, según una publicación de ‘Marketer by ADLatina’.

Esta red social, que tiene casi 230 millones de usuarios activos, ha estado compitiendo con otras plataformas la atención de los ciudadanos, como Facebook, Twitter o TikTok. En 2019, la empresa lanzó su primera campaña de marketing global titulada ‘Real Friends’, que narraba la vida diaria de sus usuarios, que fue desarrollada junto a Special Guest, compañía de comunicaciones y arte, con sede en Nueva York.