Leche Pascual presenta su nuevo posicionamiento de marca: “Cuidar es la leche”, una plataforma de comunicación que busca poner en valor el papel transformador del cuidado en la vida de las personas.
Con esta evolución estratégica, Leche Pascual evoluciona el relato de su marca para conectar de forma más profunda con los consumidores y reivindicar el poder de los gestos cotidianos. Una declaración de intenciones que pone en el centro el cuidado personal y el de los seres queridos como eje de su propósito.
La nueva plataforma parte de un insight universal: todos tenemos una historia de cuidados que nos define. “Cuidar es la leche” nace de esa verdad compartida y da un paso más en la historia de una marca que lleva décadas apostando por la calidad, la cercanía y el bienestar como forma de cuidar a través de la alimentación.
Para Natalia Fernández, directora del negocio Lácteo de Pascual, “cuidar es un acto cotidiano, sencillo y poderoso. En Leche Pascual llevamos toda la vida cuidando de las personas a través de la calidad de nuestros productos. Hoy damos un paso más para formar parte de una conversación social que reivindica el valor de los cuidados en los pequeños gestos: calentar un vaso de leche, compartir un desayuno, preparar algo especial para quien queremos”.
Una campaña hecha con lo más real: la familia Pascual
El lanzamiento viene acompañado de una pieza audiovisual con un enfoque singular: el vídeo está elaborado con vídeos caseros de empleados y la familia Pascual. Imágenes espontáneas, familiares y emotivas que reflejan cómo cuidan y se cuidan en su día a día. Una forma auténtica de expresar un mensaje de marca que nace desde dentro. Porque el Cuidado siempre ha estado en el ADN de la marca.
Además del vídeo, se renueva la nueva web de Leche Pascual para reflejar el tono y personalidad de la marca. Con un despliegue digital que pondrá el acento en historias reales, sencillas y humanas. El lanzamiento de “Cuidar es la leche” se apoya igualmente en una estrategia digital que busca generar conversación y conectar con los consumidores desde la cercanía y la autenticidad.
Las piezas digitales buscan reforzar la notoriedad y el recuerdo de marca, con un enfoque emocional que pone en valor el propósito de Pascual. La plataforma se irá desplegando de forma progresiva con contenidos originales, creatividades dinámicas y colaboraciones internas y externas para mantener viva la conversación en torno al cuidado.
Una evolución coherente con la esencia de Pascual
“Cuidar es la leche” no es solo una campaña, sino una evolución natural de una marca que ha situado siempre a las personas en el centro. El cuidado integral –nutricional, emocional y social– es el nuevo territorio que Leche Pascual quiere liderar, con el objetivo de inspirar a los consumidores a cuidarse y cuidar más, y mejor.
Con esta nueva narrativa, Leche Pascual refuerza su diferenciación en el mercado y abre un ciclo de comunicación que irá desarrollándose durante los próximos meses en todos los canales, desde medios digitales hasta acciones, colaboraciones y contenidos editoriales.