El próximo 1 de noviembre Bernard Meunier, actual consejero delegado de Nestlé España y responsable de la empresa para la península ibérica, asumirá el rol de CEO de Nestlé Purina PetCare Europe, cuya sede está radicada en Lausanne (Suiza). Para sustituirle, ha sido nombrado Laurent Dereux, hasta ahora director general de Nestlé Grecia y responsable de los negocios de Nestlé en el sudeste de Europa (Chipre, Rumanía, Bulgaria y Albania, además del mercado griego).
Bernar Meunier se hizo cargo de la dirección general de Nestlé Iberia en noviembre de 2008, asumiendo también los resultados de la compañía en Portugal. Su carrera en el grupo comenzó en 1985 como product manager de bebidas en Nestlé Belgilux, con sede en Bruselas (Bélgica).Posteriormente trabajó en la central de Vevey (Suiza) y en Hungría y Rusia. Su siguiente destino dues Nestlé Francia, de donde regresaría a Nestlé Rusia, como director general para toda Eurasia y donde permaneció desde 2005 hasta 2008, cuando fue nombrado responsable de Nestlé España y Portugal. En Nestlé Purina Petcare Europe toma el testigo de Marco Settembri, que ha sido designado máximo responsable mundial de la división de aguas de la multinacional, Nestlé Waters.
Por su parte, Laurent Dereux inició su carrera en Nestlé Francia en 1980 y más tarde desempeñó diversas responsabilidades para el grupo dentro de Europa que le permitieron conocer de cerca los mercados del centro, este y sur de Europa. En 2008 fue designado director general de Nestlé Grecia y responsable de los negocios de la multinacional en el sudeste europeo.