Lastday ofrece un nuevo canal de venta en la Red a los dueños de medios publicitarios que quieran vender sus espacios a precios rebajados y aprovechar al máximo sus soportes. Los dos únicos requisitos para publicar ofertas en Lastday son que las ofertas deben tener como mínimo un 30% de descuento respecto a la tarifa y estar acotadas en el tiempo.
De acuerdo con sus responsables, Lastday no quiere reemplazar a las formas de venta tradicionales, sino ofrecer una opción nueva y complementaria para que los medios tengan la máxima ocupación posible.
El público objetivo de Lastday son las empresas anunciantes, clientes potenciales de compra de medios, es decir, directores de marketing y publicidad de empresas, agencias de comunicación y marketing, y centrales de medios.
Para el primer año, la compañía se ha marcado como objetivos la publicación de un mínimo de 300 ofertas publicitarias, alcanzar 2.500.000 impactos publicitarios mensuales en medios en línea y conseguir 15.000 visitas cualificadas al mes. Para ello emprenderá una completa campaña de publicidad en medios online y offline.