IPMARK ha entrevistado a Aleix Planas, director del Sonimagfoto, quien nos ha adelantado lo que se podrá ver en la edición 2007.
IPMARK. ¿Qué encontrará el visitante en la próxima edición de Sonimagfoto?
Aleix Planas. En su edición 2007 Sonimagfoto quiere mostrar todas las posibilidades de la imagen, éste será el lema del salón. Para ello la oferta de la feria estará encaminada a que el gran público y los profesionales conozcan todos los productos y servicios vinculados a la imagen digital existentes en el mercado. En la actualidad se capturan millones de imágenes digitales, las cuales, por un lado, pueden guardarse en multitud de dispositivos (cámaras fotográficas, tarjetas de memoria, teléfonos móviles, PDA, etc.) y, por el otro, pueden visualizarse en distintos soportes (e-mail, MMS, álbumes web, foto-álbumes, impresiones caseras, de laboratorio, etc.). De ahí que Sonimagfoto quiera difundir todas estas posibilidades.
IP. En relación a la pasada edición, ¿qué novedades traerá la feria?
A.P. En cuanto a cifras, en 2007 contaremos aproximadamente con 170 empresas (expositores directos), que representarán a cerca de 400 marcas. Ocuparemos más de 14.000 metros cuadrados brutos de exposición, repartidos entre el Palacio de Congresos de Montju