Las alarmas de Movistar Prosegur captan la llegada de los Reyes Magos

Con Vigilancia Mágica, los padres han podido mostrar a los más pequeños la visita de Sus Majestades en la madrugada del 5 de enero.

Los más pequeños de la casa han obtenido por primera vez imágenes de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos a sus hogares durante la madrugada del 5 de enero, gracias a las cámaras de seguridad de Movistar Prosegur Alarmas. 

La enseña de alarmas, junto a Accenture Song, ha desarrollado una experiencia que ha permitido capturar a sus majestades mediante inteligencia artificial, la herramienta que ha posibilitado crear escenas hiperrealistas de este momento. 

El servicio, llamado Vigilancia Mágica, ha estado disponible desde el 18 de diciembre, por lo que además de haber obtenido imágenes de los Reyes Magos, también se han podido obtener instantáneas protagonizadas por Papá Noel. 

“Con Vigilancia Mágica queríamos demostrar que la tecnología de seguridad puede generar también momentos positivos, aportando valor emocional a través de la IA”, ha informado Fernando Saldaña, director comercial de Movistar Prosegur Alarmas. 

“Nuestro reto era transformar una funcionalidad técnica en una experiencia relevante para las familias. Con Vigilancia Mágica mostramos cómo la IA puede convertirse en un puente hacia la ilusión, generando contenidos personalizados que refuerzan los recuerdos de estas fechas”, ha comentado por su parte Juan Silva, director creativo en Accenture Song. 

La función ha estado disponible hasta el 6 de enero a través de vigilanciamagica.com