Según la firma automovilística, Laia Sanz se identifica a la perfección con los valores de la compañía y, a partir de ahora, conducirá un Seat León SC, vehículo que posee tres cualidades con las que Laia se identifica al 100%: diseño, tecnología y carácter deportivo.
Durante la presente temporada, la exitosa piloto ha conseguido su 13º título mundial de trial y el segundo de enduro, además de tres medallas de oro en los X Games de enduro extremo. Actualmente, Sanz está en la recta final de su preparación para participar por cuarto año consecutivo en el rally Dakar, que se celebrará en Sudamérica del 5 al 18 de enero de 2014.
Entre los numerosos premios que ha recibido destaca el Premio Nacional de Deporte Reina Sofía como la mejor deportista española en el año 2007, y la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, en octubre de este año 2013.
El programa de embajadores de SEAT cuenta, además de Jordi Gené y ahora Laia Sanz como pilotos, con los actores Santi Millán, María Castro y Maxi Iglesias.