La vida en un colchón

Las imágenes del anuncio son reales y recogen el parto la madre de Waira, que siempre quiso que su hija

Las imágenes del anuncio son reales y recogen el parto la madre de Waira, que siempre quiso que su hija naciera en casa. El equipo de la agencia y la productora estuvo pendiente durante tres semanas del inminente alumbramiento, que tuvo lugar el pasado 21 de marzo.

En el spot aparecen, además de la recién nacida, sus padres, Carolina García y Nicolás Umpierrez, y la comadrona que asistió a la parturienta.

Toda la campaña gira, pues alrededor de la idea de que la cama es primordial en la vida del ser humano. El objetivo es reforzar el vínculo emocional entre Flex y los consumidores para lo que también se ha creado el lema Tu cama. El lugar más importante del mundo.
Además del spot, Sra. Rushmore ha creado también diferentes piezas de gráfica en las que se aportan datos curiosos sobre el tipo de actividades que desarrollamos en las camas. Por ejemplo, cada noche se leen más de 500.000 cuentos sobre un colchón Flex, bajo el que también se esconden más de tres millones de revistas eróticas. El dato más revelador: más de 150.000 niños son concebidos sobre un Flex.

La campaña, que se prolongará hasta el próximo 24 de mayo, también tiene desarrollo en Internet, a través de la nueva web www.Flex.es, que estará completada en junio.