Junto a series inéditas en nuestro país, La Siete ofrecerá un catálogo de reposiciones de grandes clásicos del género. Durante los próximos tres años, además, el canal se nutrirá de los nuevos formatos de la telenovela actual gracias al acuerdo estratégico alcanzado entre Mediaset España y Televisa, la mayor productora de telenovelas del mundo.
Con esta programación, La Siete se dirige prioritariamente a tres segmentos de audiencia: jóvenes de 18 a 35 año, interesados en telenovelas atrevidas y contemporáneas; mujeres de 25 a 45 años, amantes de los thrillers, romances y telenovelas de acción; y mujeres de más de 45 años, fieles a los dramas, a las producciones de corte tradicional y a las series de época.
La nueva etapa de La Siete será dada a conocer con la emisión en todos los canales del grupo de una serie de cortinillas de continuidad que introducirán la nueva oferta del canal a los telespectadores.
Por otro lado, La Siete estrena una nueva imagen cuyos elementos gráficos -un corazón vivo y con latido que enmarca el logotipo del canal y el claim “Siente el latido. Siente La Siete”.