La marca de lubricantes GRO, nuevo patrocinador del Espanyol

La marca de lubricantes GRO, nuevo patrocinador del Espanyol

El logo de la empresa aparecerá en el lado izquierdo del pantalón de juego y de entreno.

El RCD Espanyol y GRO, la marca de lubricantes, grasas y productos de mantenimiento para la automoción que lanzó al mercado COGELSA en el año 2000, han firmado un acuerdo de patrocinio para lo que queda de la temporada 20/21, y para las campañas 21/22 y 22/23.

Con este acuerdo, la marca ganará presencia en la vestimenta de los blanquiazules. El logo de GRO aparecerá tanto en los pantalones de juego del primer equipo masculino como en la indumentaria de entreno, concretamente, en la parte izquierda. Dentro del marco de este acuerdo, GRO pondrá a disposición de los socios y abonados del RCD Espanyol precios ventajosos y, además, será el proveedor de lubricantes y grasas, tanto de automoción como industriales, que el club requiera.

Para el RCD Espanyol es un orgullo que una empresa como GRO haya decidido sumarse a nuestro proyecto. Agradecemos mucho la confianza que han depositado en nuestro Club, ya que es un contrato con vistas al futuro. Estamos convencidos de que será un acuerdo rentable para todos”, ha resumido el director general del RCD Espanyol, José María Durán.

Para GRO, patrocinar al RCD Espanyol es una oportunidad inigualable para conseguir la notoriedad de marca que estamos buscando junto a otras acciones en el Mundial de Moto GP, de Rallyes o el Dakar. Esfuerzo y profesionalidad para dar el mejor rendimiento son los valores que nuestra empresa comparte con el Club”, comenta Xavier Brugarolas, CEO de GRO.