Un gran número de los tuits sobre el duque de Palma hacen alusión a su posible nuevo empleo en Qatar y van asociados a términos peyorativos sobre su persona.
La Infanta Cristina es el segundo miembro de la Casa Real que concita más ruido en la red social (27,97%). Su imputación en el caso Nóos y la oposición de la Abogacía del Estado a la misma son los temas más comentados, no así tanto su hipotético desplazamiento a Qatar.
El Principe Felipe ocupa el tercer puesto en el número de menciones (15,84%), con la abdicación y los abucheos en Lérida como temas principales.
En cuanto al Rey Don Juan Carlos, en cuarta posición, la mayor parte de menciones tienen un tono jocoso, aunque también hay un buen número de tuits reclamando la retirada del pasaporte a su yerno, el duque de Palma.
De todos los tuits que mencionan a la Reina Doña Sofía en el periodo analizado (abril de 2013) lo más relevante fueron los relacionados con su visita a Mozambique.
Con el 5,26% de las menciones, la Princesa Letizia es el miembro de la Casa Real sobre el que menos comentarios se hacen en Twitter. La mayor parte de los tuits hacen referencia a una hipotética interrupción de un embarazo y al libro Adiós, Princesa, publicado por su primo David Rocasolano.