Salma Paralluelo se convierte en la imagen de la nueva campaña de Just Eat. La jugadora de fútbol femenino sabe lo importante que es promover y apoyar este deporte desde sus etapas más tempranas. Esta iniciativa coincide con el primer aniversario de “Cómete el juego» de la plataforma de envío de comida a domicilio de España.
Así es como los socios de Just Eat pueden patrocinar equipos de fútbol femeninos de su localidad. Además, los restaurantes participantes en “Cómete el Juego” ofrecerán el apoyo que cada club necesite en función de sus necesidades específicas. Por ejemplo, suministrando las comidas previas a los partidos, funcionando como puntos de encuentro o brindando mentoría y asesoramiento para que los clubes puedan expandirse comercialmente.
“Ser embajadora de Just Eat, una marca que respalda el fútbol femenino, es una responsabilidad y un honor”, afirma Salma Paralluelo. “Ver cómo mi trayectoria puede motivar y abrir puertas a las niñas que aspiran a seguir mis pasos es una experiencia muy gratificante. Junto a Just Eat y los restaurantes asociados, podemos construir un futuro más prometedor para el deporte femenino y para las futuras generaciones de jugadoras”, recalca Paralluelo.
Los restaurantes de Just Eat se han unido a la iniciativa, estableciendo así un precedente positivo para la colaboración entre la gastronomía y el deporte, además del precedente positivo que supone operar con una plataforma que contrata a todos sus repartidores. En este sentido, el 56% de los usuarios de la plataforma son aficionados al fútbol, según Gastrómetro 2024.
Por ello, Just Eat destina 40.000 euros en donaciones para el apoyo del fútbol femenino en España este año. Además, cada club femenino recibirá una ayuda económica a través del Jet Football Fund. Como colofón a su apoyo, Just Eat obsequiará a las jugadoras de los ocho equipos patrocinados con entradas para la final de la UEFA Champions League Femenina en Bilbao.
Con iniciativas como esta en la que se ha contado con la agencia True & Libero Creative Club, Just Eat, patrocinador de las principales competiciones de la UEFA hasta 2027, reafirma su firme compromiso con el fútbol y pone sobre la mesa los ingredientes necesarios para que la próxima estrella del balón tenga en sus botas todas las oportunidades necesarias para alcanzar el firmamento.