La Fede organiza las primeras jornadas formativas sobre contratación pública

Las jornadas se celebrarán los días 16 y 17 de octubre en la sede la Fede.

Las jornadas se celebrarán los días 16 y 17 de octubre en la sede la Fede.

La adjudicación de una concesión publicitaria presentada por el sector público requiere de un conocimiento específico para poder optar con posibilidades a sus concursos. Con el fin de ayudar y actualizar la información necesaria, la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (Fede) va a organizar, los días 16 y 17 de octubre, las ‘Primera jornadas sobre contratación pública y derecho administrativo’.

Las jornadas, que se pueden seguir de manera presencial o ‘in streaming’, estarán formada por cuatro conferencias. Los ponentes serán Ángel G. Tuñón Gallego, María Rapalo Lichtensztein y José A. Morales de los Ríos Pappa, abogados y socios fundadores de AMJ Legal; Juan José Pérez Benítez, jefe de proyectos informáticos y sistemas de comunicaciones en el Ministerio del Interior; y José de Cominges, abogado especializado en publicidad y contratación encargado de la Asesoría Jurídica de La Fede.

Las diferentes ponencias buscan aportar una visión general de las posibilidades del negocio que brinda la administración pública, donde se explicarán algunos procedimientos y conceptos básicos para optimizar las posibilidades y evitar errores.

El acceso es gratuito para los socios de la Fede y compañías de las asociaciones territoriales, así como también para otras empresas interesadas, aunque no estén asociadas. 

Fecha: 16 y 17 de octubre.

Horario: 15:30 a 19:00 horas.

Lugar: Oficinas de la Fede, en la calle Poeta Joan Maragalla, número 51, 3º – 8 (Madrid).

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional