La Escalera de Fumío ofrece empleo de creativo a Nicolás Maduro

En clave de humor, La Escalera de Fumío ofrece una oferta real de empleo al presidente.

En clave de humor, La Escalera de Fumío ofrece una oferta real de empleo a Nicolás Maduro, desde diferentes vías.

La Escalera de Fumío busca nuevo creativo para su agencia en su última campaña. El presidente Nicolás Maduro figura entre los favoritos candidatos deseados por la empresa española, especializada en marketing y publicidad. La agencia asegura que Maduro es el perfil perfecto para el puesto gracias a su potencial ilimitado para crear historias.

De esta manera, la agencia ha encontrado la solución de la crisis de Venezuela, que sería ofreciendo un puesto de creativo a Maduro. En clave de humor, La Escalera de Fumío ofrece una oferta real de empleo al presidente. De esta manera, la campaña publicitaria presenta el trabajo de la compañía que ha intentado ponerse en contacto con Maduro desde diferentes vías, como llamada telefónica al Palacio de Miraflores, por correos electrónicos o enviando postales a la dirección física de la Embajada de Venezuela en Madrid.

Para el proyecto, las redes sociales también han sido protagonistas a través de la etiqueta #MaduroVeNteYa, con el objetivo de llamar su atención y ofrecerle una nueva salida laboral acorde con sus capacidades ilimitadas de crear historias.

La pieza audiovisual, que tiene una duración aproximada de dos minutos, detalla los pasos realizados por la agencia para contactar con Nicolás Maduro, reproduciendo la llamada realizada, los mensajes de las redes sociales o diferentes piezas de medios de comunicación, que reflejan “su capacidad creativa”. Por ejemplo, en el apagón eléctrico de Venezuela, el presidente dijo ante los medios, entre otros mensajes, que fue “un golpe electromagnético definitivo en el cerebro; un ciberataque ofensivo que ha creado el gobierno de Estados Unidos; y un ataque de un francotirador”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional