La campaña ‘Por ti’ de Cepsa, un caso de éxito de branded content

Una estrategia de activación de medios diseñada por Initiative, la agencia de medios del Grupo IPG Mediabrands, que ha contado con la colaboración de Contrapunto BBDO y Arena.

Una estrategia de activación de medios diseñada por Initiative, la agencia de medios del Grupo IPG Mediabrands.

La música, una poderosa herramienta de marketing para atraer más al consumidor. La última campaña ‘Por ti’ de Cepsa lo demuestra, donde la compañía ha apostado por una acción emocional, integrada en su estrategia de contenidos.

La canción sintetiza la oferta global de productos, servicios y soluciones energéticas de Cepsa, que fue lanzada con un formato 45” en un bloque exclusivo al inicio del programa final La Voz y además fue interpretada por los cuatro finalistas, previamente a conocer el ganador, durante el show en directo. Una estrategia de activación de medios diseñada por Initiative, la agencia de medios del Grupo IPG Mediabrands, que ha contado con la colaboración de Contrapunto BBDO y Arena.

La cuenta ha presentado una acción más allá de lo normal, apostando por la integración de la campaña en los contenidos del programa de entretenimiento, líder de audiencia, coincidiendo con su gala final.

Además, los vídeos de los ensayos de la canción ‘Por ti’ fueron difundidos a través de las redes sociales de la empresa energética, el programa La Voz y la cadena de televisión Antena 3.

La campaña ha tenido presencia en formatos digitales, televisión y radio, junto con otras integraciones. Con más de 22 millones de personas impactadas en España (Kantar Media), Cepsa ha conseguido dar un paso más allá y conectar con los consumidores de una manera más emocional y diferente.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional