La campaña Sentido y Sensibilidad consiguió el 229% del objetivo marcado por Caja Madrid, y se hizo con un importante volumen de negocio de otras entidades mediante la captación de 21.744 nuevos clientes, el 271% del objetivo inicial, que era de 10.000, y un 96% más respecto a los clientes captados el año anterior durante el mismo periodo. El presidente de la AEA, Fernando Valdés, y el presidente del jurado de la décima edición, Félix Muñoz, entregaron el trofeo.
El premio a la Agencia del Año recayó en OMD, por ser la agencia más premiada de acuerdo a un sistema de valoración que otorga puntos en función de los trofeos recibidos. El trofeo lo entregó el productor de cine Elías Querejeta.
Y el premio a la Trayectoria Publicitaria de una Marca, que se entrega por segunda vez en la historia de los premios y que elige el Club de Jurados, un grupo en el figuran todos los que han sido jurados del certamen en alguna ocasión, fue para El Corte Inglés, “por su estilo propio de publicidad de más de medio siglo en el que su valor, solidez y credibilidad se refleja en multitud de estudios socioeconómicos”.
En total se entregaron 32 premios: un gran premio, 15 de oro