TomTom adquirió los derechos para utilizar el clásico “I Want To Break Free” de Queen como su himno durante toda la campaña, que ha durado tres meses y en la que utilizó para el lanzamiento una comedia exclusiva escrita y protagonizada por John Cleese con la marca Break Free compuesta por seis divertidos sketch online, que han superado los 2.400.000 visitas. .
En España, las caras famosas de la campaña han sido el grupo Sidecars, que dio el pistoletazo de salida a la campaña con una fiesta-concierto en Madrid, y los cantantes Malú y Melendi, que han colaborado con un divertido vídeo que ha llegado a superar las 90.000 visitas. Todos los contenidos en vídeo de Break Free, incluyendo las versiones de I Want to Break Free protagonizadas por personas atrapadas en el tráfico, están disponibles en la página de Facebook de TomTom.
TomTom ha trabajado con Pool Worldwide para desarrollar la campaña en más de 14 mercados en todo el mundo. MEC se ha encargado de la compra de medios, mientras que Content and Motion ha dirigido la estrategia en las redes sociales.